Impaciente

11:45pm: Estaba acostado ya hacía hora y media sin poder dormir, sumiso en pensamientos y su mente divagando, cuando de repente se le vino todo el amor de golpe.

-«¿Será que le llamo?» Se cuestionó a sí mismo, a la vez que buscaba su teléfono celular en la mesa de noche, con extrema precaución para no derramar su vaso nocturno de agua ni romper sus lentes.

Lo encontró, deslizó sus dedos rápidamente hacia la agenda telefónica y allí estaba, no había eliminado aún su número telefónico. ¿Por qué? a lo mejor no quería dejarle ir, lo quería en su vida todavía y aunque no se daba cuenta de ello, le disfrazaba con la ridícula excusa de que sería un acto infantil.

Pero aquello no era relevante, no por ahora, lo verdaderamente importante era el hecho de que estaba allí tumbado en su cama a tan sólo un instante de marcarle.

-«¡Qué estúpido!» exclamó en voz baja, frunciendo la frente y golpeando levemente su cabeza con la mano derecha,  «Me sé ese número telefónico de memoria» y aunque no es muy bueno para recordar números telefónicos, aquel número era infalible .

Le extrañaba, le hacía falta escuchar su voz, ese tierno saludo matutino y sus indefectibles dulces noches; pero su su terquedad le ganaba aunque no lo admitiese.

-«Olvídalo ya Steve, olvídalo por favor» Se repitió una y otra vez mientras caía dormido.

Acerca de sebaslara

Soy zurdo, Aries y homosexual. Tengo casi veinte años, la dualidad de los psicópatas, el desdoblamiento de los genios y el 2x1 de un supermercado en oferta.

Deja un comentario

Este es Sebas

sebaslara

sebaslara

Soy zurdo, Aries y homosexual. Tengo casi veinte años, la dualidad de los psicópatas, el desdoblamiento de los genios y el 2x1 de un supermercado en oferta.

Enlaces personales

Ver perfil completo →